Contact



* Control anti-spam (escribe el texto abajo) :

Bungalós en Dakhla

Dakhla : un destino surfero

OCÉAN VAGABOND, abierto todo el año, está situado a 28 km del aeropuerto de Dakhla, a orillas de la laguna. Construido al pie de las dunas, el complejo turístico de madera y color arena se integra completamente en su entorno. Se compone de un restaurante, un centro náutico, una tienda, 20 bungalós "Supérieurs" repartidos en 3 niveles orientados a la playa y 9 bungalós "Young Blood" repartidos en 2 niveles, que combinan intimidad con unas vistas privilegiadas del spot.

Bungalós "Supérieurs"

Nuestros bungalós "Supérieurs", de 25 m2, constan de un dormitorio, un cuarto de baño y una terraza resguardada del viento. Cada bungaló tiene capacidad para 3 personas. Se proporciona la ropa de cama y las toallas de aseo, pero ¡no olvide traer sus toallas de playa! (en la tienda hay toallas de playa Océan Vagabond a la venta).

Bungalós "Young Blood"

Nuestros bungalós "Young Blood", de 12 m2, constan de un dormitorio y una terraza resguardada del viento. Cada bungaló tiene capacidad para 2 personas. Se proporciona la ropa de cama y las toallas de aseo, pero ¡no olvide traer sus toallas de playa! (en la tienda hay toallas de playa Océan Vagabond a la venta). Junto a los bungalós hay una zona de aseo común con 4 duchas y 3 servicios.

El material de kitesurf, windsurf y/o surf no se puede guardar en los bungalós. El Club Mistral facilita un servicio de guardatablas. Gracias por su comprensión.

Ocean Vagabond Dakhla - The Bungalows from Ocean Vagabond Dakhla on Vimeo.

Recomendaciones:

  • Evite llevar comida a las habitaciones o tendrá que compartir el alojamiento con los jerbos (¡que se pasan las noches brincando!)
  • El agua del grifo procede de un manantial natural de agua sulfurosa y caliente (buena para la piel, ¡pero no para beber!)
  • La electricidad (220 V) procede de un generador eléctrico que funciona de 5.00 a 15.00 y de 17.00 a 3.00. Con el objeto de preservar el medio ambiente, concentramos nuestros esfuerzos en el ahorro de energía; por tanto, los aparatos de gran consumo (secadores de pelo, planchas...) no funcionan.

Bar-restaurante y Club Mistral de Dakhla

El bar-restaurante y el Club Mistral tienen una terraza orientada a la laguna de Dakhla.

Las comidas se sirven en el restaurante:

  • desayuno: de 8.00 a 10.00
  • almuerzo: de 12.30 a 14.30
  • cena: de 19.30 a 21.30

Por encargo y pagando un suplemento, le proponemos ostras de Dakhla, langosta, pescado a la parrilla... y los originales platos de nuestro chef Samir.

Ocean Vagabond Dakhla - Bar & Restaurant from Ocean Vagabond Dakhla on Vimeo.

Servicios

Conexión a Internet gratuita.

Nuestras empleadas limpian las habitaciones todos los días.

En la recepción disponemos de una caja fuerte.



         ocean vagabond dakhla maroc