Contact



* Control anti-spam (escribe el texto abajo) :

El spot de Dakhla - Marruecos

Además de a Essaouira, el centro Océan Vagabond le da la bienvenida a Dakhla, a orillas de una magnífica laguna que se extiende a lo largo de 40 km en plena naturaleza. La agradable combinación de agua a 22°, temperatura ambiente de 25° y 300 días de viento al año le permitirá vivir su pasión al máximo.

La laguna de Dakhla tiene orientación norte-sur y está expuesta constantemente a vientos N- NE. Es un spot perfecto para navegar con viento lateral de estribor, plano y poco profundo, ¡IDEAL PARA TODOS! Para sacar el máximo partido del spot, nuestro Club Mistral le ofrece el mejor material NORTH KITEBOARDING de kitesurf y NORTHSAIL & FANATIC de windsurf y surf y SUP di este año!

Para su seguridad, todos nuestros monitores poseen la titulación IKO o VDWS y la zona de navegación está permanentemente vigilada por dos embarcaciones.Pour encore plus de plaisir, découvrez avec nous le speed-spot, la dune blanche, la vague de Foum l bouir ...

Si quiere divertirse aún más, descubra con nosotros el spot de velocidad, la Duna Blanca, las olas de Foum Labouir.

Océan Vagabond Dakhla cuenta con un "dream team" cuyo objetivo es compartir con usted deportes acuáticos como el kitesurf, el windsurf, el surf, el SUP y el kayak.

¡Nuestro único deseo es compartir nuestra pasión, nuestro spot, nuestra ciudad, nuestro país!

¡Llegará como cliente y se irá como amigo!



         ocean vagabond dakhla maroc