Contact



* Control anti-spam (escribe el texto abajo) :

Escuela de Surf y Surf Camp en Marruecos

El equipo de surf del Ocean Vagabond os da la bienvenida en la soleada Dakhla todo el invierno (de Noviembre a Marzo para aprovechar las mejores olas) para un viaje de surf en una tierra olvidada. Nuestra escuela de surf y Padel surf os guiaran a los mejores spots del lugar, con un guía o instructor para todas las edades y niveles.

Incomparable destino para surferos europeos con 3500 km de costa soleada, Marruecos es una costa famosa para practicar deportes de tabla en olas ( surf, padel, longboard ... ).  Dakhla tiene olas vírgenes de muy alta calidad, haciendo el mejor sueño de cada surfer, pero también para los que empezáis y progresáis.

La escuela de surf del Ocean Vagabond propone diferentes paquetes para empezar o practicar surf o padel surf en las mejores condiciones para sacarle el mejor provecho a tus vacaciones de surf. Tendréis a vuestra disposición una equpación de alto nivel ( tablas de surf, de padel, de todos los niveles y formas, neoprenos).

ENTRENADORES DE ALTO NIVEL 

Todos los profesores de la escuela de surf del Ocean Vagabond tiene experiéncia y graduado. Comparten su pasión por el surf con el auténtico espíritu y respetando el medio ambiente.

  ESCUELA DE SURF Y SURF CAMP EN EL SAHARA

OLA DE "POINTE D'OR"

Playa de arena pequeña y protegida, lo que la convierte en una playa segura. Situada en el Atlántico frente al surfcamp, usamos este spot para principiantes o para surfear olas con kite o windsurf cuando el viento está fuerte.

OLA DE "AARICH"

Ola de tubo en una bahía extensa, al final de de un pueblo de pescadores, ésta ola es sin ninguna duda una de las mejores de Marruecos. Su progresiva aceleración la hace ideal para aprender lo básico del surf, entrenar tu técnica y mejorar la surfeada.

Aarich beach tiene bueneas olas, fácil de surfear en cualquier condición de marea.

OLA DE"FOUM LABOUIR"

Cerca de la ciudad, Foum Labouir es la playa más famosa de Dakhla. La playa tiene varios kilómetros y se pueden encontrar derechas sobre arena dependiendo de la marea. Os encantará el pico dónde se forma la ola que luego hace tubo. La ola tiene un take off rápido y alto pero luego relentiza haciéndola interesantepara entrenar y progresar.

Descargue nuestro folleto Surf en Dakhla



         ocean vagabond dakhla maroc