Contact



* Control anti-spam (escribe el texto abajo) :

ESSAOUIRA

Si Essaouira es una de las ciudades más entrañables de la costa atlántica marroquí, ello se debe sin duda a su clima templado todo el año, a la amabilidad de sus habitantes, a su patrimonio cultural y arquitectónico, pero sobre todo al ambiente único que reina en sus callejuelas, llenas de curiosos, pescadores, comerciantes y artesanos, que se mezclan con artistas de todo el mundo.

En los últimos años, la ciudad ha experimentado un desarrollo turístico considerable, y las conexiones aéreas regulares a partir de 1998 han contribuido a este desarrollo, hasta ahora perfectamente gestionado.

Essaouira rebosa plazas, murallas, fortificaciones y monumentos históricos. Esta ciudad amurallada es un compendio de arquitectura armoniosa y, sin embargo, heterogénea. Heredera cultural de los siglos precedentes, su arquitectura más reciente es refinada e imponente. Aquí se puede descubrir impresionantes murallas, la Sqala y sus puertas, una medina pasmosa, mezquitas, sinagogas e iglesias, así como multitud de riads que se han conservado intactos y se han reformado según la más pura tradición marroquí.

Esta vieja guerrera portuguesa convertida en hippy pacifista es hoy una tierra que acoge a los fanáticos de los deportes acuáticos, por lo que es conocida en todo el mundo. Gracias a sus vientos y a sus olas bastante regulares y potentes, Essaouira puede satisfacer y atraer a deportistas que aprecian la calidad de tales condiciones naturales.

Océan Vagabond es el primer club que se instaló en la bahía de Essaouira, en 1995.

En 2004, Océan Vagabond Windsurf Center se convirtió en “CLUB MISTRAL”.

El café-restaurante, con su gran terraza sombreada, les invita de 9.00 a 18.00 a descubrir la cocina estival de nuestro chef: “Desayunos, platos del día, ensaladas frescas, bocadillos, tartas dulces y saladas...” y a relajarse al abrigo del viento, mirando al mar, en sus hamacas y tumbonas.



         océan vagabond essaouira maroc

essaouira

Más información